lunes, 15 de octubre de 2012

Sábados de octubre_ Ciclo de cine


cine_octubre.png
13 de Octubre – “El Planeta Libre”: En un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 de su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero, de todos los objetos materiales y está en contacto completo con la naturaleza. A través de un vieja que Mia realiza al planeta Tierra descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las injusticias de un cruel sistema que domina las vidas de millones.
20 de Octubre – “Front of the Class”: Cuando era un niño Brad fue maltratado, incomprendido y perseguido en el centro de enseñanza al que concurría debido a su particular enfermedad que provoca tics y ruidos incontrolados. El rechazo de los que le rodeaban, sin embargo, no le hizo cejar en su empeño de cumplir su sueño y convertirse en el profesor que nunca tuvo.
27 de Octubre – “V de Venganza”: Gran Bretaña, un país totalitario dirigido por un tirano. Tras un toque de queda nocturno Evey es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado llamado V, el cual tiene planes que llevará a cabo para hacer estallar la revolución contra los gobernantes y el sistema de dominación impuesto desde la creación de esa nación.
Todos los Sábados de Octubre a las 21 hs. Entrada libre.
En La Solidaria (Fernandez Crespo 1813, esq. Cerro Largo)

No hay comentarios.: