miércoles, 13 de julio de 2016

22 julio_ Jornada sobre Mujeres Libres // Actividad Solidaria con los Pueblos de Kurdistán // Café solidario con la feria del libro




JORNADA SOBRE MUJERES LIBRES A 80 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA

En el marco de los años 80 de la Revolución española, recordamos y repensamos al colectivo de mujeres anarquistas Mujeres Libres. Un colectivo que trató aspectos como las desclericalización, la prostitución, el amor libre y la sexualidad femenina. Conjuntamente reivindicaron las ideas y accionares libertarios del movimiento anarquista español.
En un contexto de guerra contra el fascismo y en conflicto interno con sus compañeros libertarios, que no reconocían que es imposible una revolución sin la EMANCIPACION de la mujer.
Dinámica de lecturas, proyección audiovisual y cierre artístico.
Les invitamos a participar de esta jornada, el día Viernes 22 de Julio, 19 hs, en el Sindicato de Artes Graficas (SAG: Durazno 972 e/ W.F. Aldunate y J.H y Obes )

Organiza: Colectivo Antipatriarcal.
Salud y Revolución!

_________________________________________________________________________________


Compañeras/os:


Los invitamos a participar este viernes 22 de julio, a las 17 horas, en la Plaza Libertad de una actividad en solidaridad con los pueblos del Kurdistán, en el marco de los últimos acontecimientos en Tuquía y Siria.


En la actividad se efectuará una exposición de fotos sobre la represión en las localidades kurdas de Turquía, además de informar sobre la situación del pueblo kurdo en Medio Oriente y sobre su lucha contra el Estado, el capitalismo y el patriarcado.
_________________________________________________________________________________

                          13-7



_______________________________________________________________________


16 julio_ Presentación de libro



No hay comentarios.: