martes, 16 de junio de 2015

20 junio_ Celebramos la apertura de un nuevo ciclo de la TIERRA


5 de Junio al 5 de Julio, mes de lucha por la tierra y contra el capital
En el marco de estas actividades, que se realizan a nivel internacional, sumamos nuestro encuentro festivo de cada solsticio de junio, en la noche más larga del año. Celebramos la apertura de un nuevo ciclo de la TIERRA que se renueva con toda su energía para recibir la semilla, con el cuidado, de quienes la protegen y la defienden. También tenemos la alegría decelebrar un aniversario más de nuestro espacio barrial.
Todos juntos en diversas regiones del mundo, en este mes, sumaremos tareas promoviendo la defensa de la tierra, ya que ahora más que nunca está siendo atacada por los MEGAPROYECTOS del capital, quienes se llevan lo mejor de ella, dejándonos contaminación del agua y todos los elementos vitales, con su consecuencia en los ciclos vitales, los alimentos y la salud de las personas, apropiándose de la semilla, a la que patentan y modifican en su afán de lucro y enriquecimiento, mercantilizando la vida misma de los seres humanos.
Por todo esto
El 20 de junio a las 18,30hs. 
Te invitamos a participar con tu arte, música, poesía, textos y todo lo que gustes aportar para el festejo. El fuego se encenderá a la caída del sol y nos convocará a reunirnos a su alrededor. Contamos, por el momento, con la presencia de 
YANKO SILVA Y LOS DE LA PLANTA
que nos deleitarán con su canto y su música relacionadas con la temática que nos convoca. La casa invitará con pizzas y empanadas, contamos, para compartir, con el aporte de las bebidas y algún postre de los que puedan y gusten.
Espacio de actividades culturales y recreativas
TERRUÑO
Rincón del Pinar (N). Calle Abayubá a pocos metros del Ayo. Pando, Interbalnearia Km.32,500
Informes 2698 7667

No hay comentarios.: