miércoles, 19 de marzo de 2014

TALLERES EN EL ESPACIO DE ARTE ARTEMISIA_ 2014



                             Taller de experimentación  textil  Hilando el Tiempo
                              Jueves  de 17  a 19hs  

Este taller abre el juego con el hilo, el tejido, la costura, el bordado; es un taller  experimental en donde realizamos creaciones individuales pero también colectivas.
Experimentamos distintos materiales, dando libre curso a  nuestra imaginación.
Hilando el tiempo es igualmente un espacio de investigación sobre mitos y símbolos a través de la historia, que están  ligados con el hilo, el tejido y la palabra; una oportunidad de iniciarnos al textil contemporáneo hurgando en las distintas culturas ancestrales.



                                Taller Arte y Comunidad
                                 
                               Sábados  de 15h30 a 18 h

 Investigamos  el concepto de pensar relacionando arte, cultura y sociedad.
 Exploramos, producimos en colectivo e intervenimos los espacios. Convocamos a las personas en torno a la obra a fin de interactuar, pensar y  re /significar las producciones.
Es un taller de creación  abierto, cooperativo e interdisciplinario; en donde no se busca el mero entretenimiento si no abrir un proceso que intenta  recuperar la narrativa en el arte, dando sentido a la obra dentro de una comunidad.
Para ello relacionaremos  el dibujo, la pintura, la manipulación del objeto, inclusive la escritura  a fin de establecer diálogos entre arte y  espacio social.

Para inscribirse hacerlo por medio de nuestro correo
TEL 099 44 77 83

No hay comentarios.: