domingo, 9 de septiembre de 2012

15 setiembre_ Charla abierta y posterior marcha contra Aratirí desde la Plaza Principal hasta la Intendencia Municipal [Maldonado].

    Extraído del blog de Acción sin Fronteras:

    Charla abierta organizada junto a la Coordinación contra los Megaproyectos (Sala Ramírez, esquina Sarandí y Rafael Pérez del Puerto a las 17 hs.) y posterior marcha desde la Plaza Principal hasta la Intendencia Municipal de Maldonado.
    Consideramos que:
    No hay soluciones mágicas ni alejadas del esfuerzo que cada uno tendrá que hacer en los tiempos venideros. Ningún partido salvará lo que es de todos y de nadie, la tierra y sus frutos.
    Es la lucha social la que ha potenciado la solidaridad y unión, más allá de las diferentes formas de ver y encarar la lucha que existen en los distintos colectivos.
    Creemos que esto es posible si son llevadas campañas en común. Concretas en tanto a sus objetivos y tan claros como posibles. Una campaña contra un objetivo en concreto no tiene que impedir que cada uno de su postura particular y que la crítica se haga amplia y profunda.
    ¡La tierra no se está muriendo, la están matando!
    Vamos a demostrar que seguimos cada vez más unidos y que confiamos en nuestras propias fuerzas. Que confiamos en las personas, en sus luchas, en sus sentimientos y en sus sueños. Vinimos a decir con voz alta que la tierra es una sola y sus explotadores unos cuantos, pero que unidos en pie de lucha, vamos a mantener firme nuestra posición!
    Los esperamos ahí,
Grupo sin Nombre (Maldonado) y Coordinación contra los Megaproyectos.

No hay comentarios.: