domingo, 13 de noviembre de 2011

18 noviembre_ Ciclo A-culinario


En un tiempo donde la sociedad se encuentra fragmentada, muchas veces encerrada entre facebook, consumo y aislamiento… Elegimos esta instancia gastronómica como una escusa para  encontrarnos de forma mensual  y compartir algo más que un delicioso plato de comida. Y al mismo tiempo generar de forma colectiva una colaboración con el proyecto de biblioteca. Esta que existe desde hace cinco años, y que pretende fomentar la autogestión y  la autonomía, a través de diversas prácticas. Ya sea desde el préstamo de libros,  de distintas charlas donde se comparte conocimiento y experiencias, tanto en el plano político social como el cultural, así como diferentes talleres (dibujo y serigrafía), ciclos de cine, etc.
 Así los invitamos a inaugurar este ciclo gastronómico donde habrá una entrada (ensalada), un plato principal (tallarines caseros), postre (sorpresa) y una copa de vino (cabenet) y/o agua, con un bono solidario de $70 (precio sugerido).
¡¡Salud y buon manggiare!!



____________________________________________

18 noviembre_ V de pensamiento

Algunas ideas para ir pensando

*Es el enlace del deseo y la realidad (y no su huida en las formas de la represión) lo que posee una fuerza revolucionaria.

*Libérese usted de viejas categorías de lo negativo (la ley, el límite, la castración, la privación, la interrupción) que el pensamiento
occidental tanto tiempo mantuvo como formas sagradas de poder y como modos de acceso a la realidad.

Leer texto sobre los MICROFASCISMOS en ARTICULOS

Viernes 18 noviembre 20 hs en Ateneo Heber Nieto (maldonado 1162)

No hay comentarios.: